Condiciones para apuntarse y tomar parte en una partida «abierta» de Montaventura Cervelló (MAC):
Con el fin de participar en los eventos organizados por MAC deben tenerse en cuenta las siguientes condiciones y restricciones.
– Tener la mayoría de edad ó presentar una autorización firmada por un tutor legal (mayor de 14 años)
– Apuntarse previamente a través de uno de los canales de MAC: Página web, Página oficial de Instagram ó Facebook. Apuntarse a una partida de MAC conlleva un compromiso de asistencia, en caso de no poder asistir es obligatorio notificarlo con la mayor brevedad posible.
– Al apuntarse a un evento de MAC se requeriran datos personales que serán tratados bajo la ley de protección de datos entre MAC y el jugador o tutor que se ponga en contacto con MAC (Nº de DNI, nombre, apellidos, Nº de telefono y dirección de Email)
– Presentar un documento oficial de identificación préviamente a la partida. (Por ejemplo un DNI). Durante la partida es obligatorio llevar el documento presentado encima. La única excepción se da en caso de que el jugador preste su documento a cambio del material alquilado por MAC.
– Realizar previamente el pago de la partida y, en caso de requerirlos, de los materiales alquilados para la misma.
Uso de gafas de protección
– Es obligatorio el uso de gafas de protección homologadas según uno de los siguientes niveles (extracto de la normativa de la «Federación Española de Airsoft» Art. 4):
- Estándar europeo EPI–89/686/CEE, EN166–F. Dentro de esta especificación, deberán ser
de tipo A, B o F (hay que tener grabado EN166–A, EN166–B o EN166–F en la lente o el
armazón). - Estándar americano ANSI Z87.1. Dentro de esta especificación, deberán ser Z87.1 +.
- Norma de Resistencia Balística OTAN, STANAG 4296.
- Norma de Resistencia Balística OTAN, STANAG 2920.
Incumplimiento de las condicones
Cualquier incumplimiento de las condiciones mencionadas ó conducta inadecuada pueden ser sancionadas o conllevar a la expulsión temporal o permanente de las instalaciones de MAC. Los organizadores se reservan el derecho de admisión en todos los casos.